10-03-2006

a mis fieles lectoras

Ayer, en medio de una plaza llena de personas que escapan de la pega para sumergirse en el happy hour oportuno, me reencontré con ella... la cruel y nunca bien atinada Le-bert.

Lógicamente fui objeto de sus palabras descontraladas y llenas de risas, que de seguro sorprendieron a los tipos de la mesa de al lado. Lo mejor fue cuando mi fiel amiga me reconoció que, junto a Serrín, se habían deleitado riendose de mis sinceros comentarios, ahí sentí como el tiempo se retrocedía hasta cuarto año de universidad.

Esto puede parecer la historia de una pobre niña de la cual sus amigas se ríen sin control, pero no es así. El duo Le-bert / Serra, pueden ser temibles, pero son grandes amigas, sobre todo por su honestidad y porque, a pesar de las tallas que me hicieron pasar más de un mal rato durante mi vida universitaria, ellas me entienden y han tenido la paciencia de aceptarme y aguantar que desaparezca.

Las quiero pasteles
y recuerden siempre sacarle partido a su dinero

2 comentarios:

  1. Jajajaja.... Este estuvo de pelos. Me "asujeté" en la silla para no caerme de la risa. No soy tan terrible, lo que pasa es que la vida no me entiende, a ver si con una ducha que recorra mi cuerpo puedo verme a mi misma y decir "Oye Catalina Le-Bert, no seas desatinada" y Catalina me responderá, quizá no, porque mi nombre me dio ciertas características, lo desatina quizá. Este "posteo" es para los entendidos no mas, y el brasilerito que no me ataque a mi no más, que soy lo más buena onda.
    Wuena trinity!!!

    ResponderBorrar
  2. No soy lectora, soy lector, pero dejo acá el rastro de mi visita. Si te gusta el cine, hay que ver 'Thank you for not smoking', debe llegar luego.
    Saludos, retamal.org

    ResponderBorrar