01-03-2006

v e r t i g o

"A vosotros los audaces buscadores e indagadores, y a quienquiera que alguna vez se haya lanzado con astutas velas a mares terrible."
Así habló Zaratustra. Frederik Nietzsche

El vértigo, la inevitable
ansia de caer, esa profunda convicción de que en mí está el poder para lanzarme precipicio abajo con los brazos extendidos, acompañada de la seguridad de que las manos de la tierra me sujetan los tobillos. Es esa seguridad la que otorga certeza y que me permite entender el vértigo como un regalo, una adrenalina necesaria.

Amo la
sensación del vértigo, sobre todo cuando se apodera de mí al estar al borde del mar, sin más compañía que la inmensidad, simplemente porque siento el poder y a la vez soy tan vulnerable.

Jamás había sentido tanto vértigo como durante este tiempo, me abruma la inevitable asia de caer, de volar y ver que pasa con mi vida mientras la tierra me espera. Mientras mi razón me devuelve el equilibrio y me aleja, entregandome la certeza y la adrenalina


vertigo, que el mundo pare,
que corto se hace el viaje
¿me escucharás, me buscarás.
cuando se pierda

y no señale el norte
la estrella polar?


3 comentarios:

  1. JAJA te estan vendiendo reclama??
    Que cara dura!!.

    Oye si es que te entendi,andas con ansias de suicidio o que??.Como es eso de volar y ver que pasa con tu vida.\>?
    Bueno ,ojala!! que no.A pesar de todos los sisnsabores,la vida es para vivirla como viene.
    Bueno perdona el sermon,es que es primera vez que te visito y todavia no te conosco.
    Ven a mi casa y pasalo bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. "acompañada de la seguridad de que las manos de la tierra me asujetan los tobillos"

    Me quedo dando vueltas esta frase de lo que escribiste.... en realidad tenemos la capacidad de confiar a tal punto de arrogarnos y esperar que nos sostendrán y no nos dejaran caer ??

    Yo no lo se, creo que no me arriesgaría.

    ResponderBorrar
  3. Yo también comparto los mismos miedos,
    también busco una cinta para atar el tiempo.
    También arrastro conmigo una cadena de sueños.

    Saludos Fco

    ResponderBorrar