25-01-2006

cinco extraños hábitos tuyos

Mi querido amigo Oscar Marcelo me ha estirado la mano para cruzar un peligroso puente: ¡exponer mis cinco extraños hábitos!... Bueno, es hora de exponerse.

1. "La combinación perfecta"
Me preocupo tanto por combinar mi ropa que hasta yo me agoto, esto se traduce en que mi closet crece en dimenciones inimaginables, hasta el punto que ha comenzado a invadir el de mi mamá, de mis hermanos y hasta el de la sábanas que está en el pasillo (ups)
Esto también significa que, en promedio, cada dos semanas me compro algo nuevo o más de algo, porque como tiene que combinar si me compro una chaqueta café, obviamente tengo que comprar una cartera... o sino se pierde el glamour.
Otro terrible efecto es que me demoro una hora promedio en arreglarme... ahhh pero siempre me veo extremadamente bella

2. "Te miro la boca"
De esto cai en cuenta en la universidad, cuando me alegaron por jamás mirar a los ojos. La verdad no es intencional.
No suelo mirar a los ojos a las personas, más bien miro con muuucha atención la boca. Sin encontrar una explicación lógica a este fenómeno lo voy a atribuir a mi pequeña estatura... quizás simpre las bocas me han quedado a la altura de los ojos jijijijiji

3. "No me llames por teléfono"
¡¡detesto hablar por teléfono!!, asi que cuando me llaman comienzo a hacer otras cosas y lentamente pierdo la atención a las palabras de mi interlocutor y comienzo a responder con monosilavos hasta que se convierte en un monologo o simplemente corto.
Generalmente las personas me preguntan si me pasa algo o si estoy muy ocupada, ahi aprovecho el momento y termino el dialogo... mil perdones, no lo puedo evitar.

4. "ahi hay alguien que conozco"
no es que tenga una extensa vida social, ni que sea muy popular, pero cada vez que salgo me encuentro con "alguien que conozco", cosa bastante complicada para quienes me acompañan porque suelo no acordarme de los nombres de las personas o simplemente las "bautizo".
Por esto, el rito de la presentación es muy complejo y generalmente me lo salto, haciendo que mis amigos y amigas se queden a mi lado con cara de circunstancia, hasta que terminan las preguntas del como has estado y en que estay ahora.
Luego digo con agunstia "no se de donde lo conozco"...
Esto también ocurre cuando converso con alguien en algún carrete y descubro que era compañero de mi hermano, prima de tio o algo similar... demaciadas complicaciones

5. "la planificación desordenda"
Vivo planificando lo que tengo que hacer, tanto asi que me abrumo en miles de tareas.
Suelo anotarlo todo en miles de papeles que luego se me pierden y confunden por lo que todas las tareas a realizar se vuelven aun más complejas.
Lo más asombroso es que aun asi soy bastante responsable.

Bueno aca están... he quedado al descubierto.

Ahora invito a la Gabi Badilla, el Puma, la Gabi Molina, Lillo y el Nico... suerte

6 comentarios:

  1. nada que no pueda soportar... al leerte más real te vuelves más interesante, ¿que más habrá por descubrir?... aunque... la curiosidad mató al gato... ¿no?...

    ResponderBorrar
  2. ok, acepto la propuesta.

    y deja de mirarme a la boca!!
    jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Hola Trini, hace unos días preguntaste en el blog del MSOD sobre las políticas del gobierno Argentino de fijación de precios. Entra en mi blog, puse un reportaje del diario pagina 12 de algo que pasa en un poblado de Argentina, para que te hagas una idea de como esta Argentina en estos momentos gracias a sus lideres!!!

    Saludos

    Enzo

    ResponderBorrar
  4. parece que buscas algo ¿qué será?

    conocerse a uno mismo, preguntar "espejito espejito..." (si, como en el cuento de hadas) puede ser agotador.

    si quieres ser ligera y emprender el vuelo, deja tu equipaje en custodia, trinita.

    porque si caminas por ahi y algo te sorprende (si, aún podemos sorprendernos despues de tanto tiempo) y vas asi tan llena de cosas... ¿cómo esperas que la vida te cuente quién eres?

    si coges tus frutos con la mano, te pincharás en vano. coger un fruto con la mano es malo ¡mejor usa un palo! (ni cagando pongo aqui "mi p...")

    bueno, basta ya de tanto circo. vamos, que nos cierran el liguria. a veces lo que nos hace felices es solo un tenedor y mucho donde escoger.

    lo que somos: mariposas y puñetazos en el estómago. el peor de los habitos es dejar de disfrutar la vida tal como aparece sobre tu mesa.

    ResponderBorrar
  5. es realmente obligatorio???
    podrias postear

    Gabriela

    ResponderBorrar
  6. si querida prima es oblogatorio no facultativo...
    jajajajaja
    tienes miedo acaso?
    besos

    ResponderBorrar