06-01-2006

asi son las cosas

Para todos aquellos que me han preguntado... no quedé en servicio país.

Sí, a mi también me sonó extraño cuando me lo dijieron.

Las razones? No las se, y a ratos prefiero dejar de especular, porque son tantas las cosas que se me han pasado por la cabeza, que la frustación y el coraje aumentan.

No, no he dejado de creer que lo habría hecho muy bien.

Es ahí donde encuentro el consuelo, en la certeza de que si me quedo aquí es porque me esperan grandes y desafiantes proyectos.

Gracias por la preocupación se que voy a estar mejor, yo también te quiero mucho

4 comentarios:

  1. Sé que había gran energía puesta en eso, gran ilusión, pero el gesto de la disponibilidad es más importante que quedar o no.
    Para mí es una buena noticia, quiere decir que como tú hay mucha gente dispuesta a darse a Chile, y pese a tu disponibilidad no fue necesario que te fueras.

    Un beso y un abrazo de ánimo.

    Oscar.

    ResponderBorrar
  2. Como ya te habia dicho... me dio pena pero estoy segura que te tienen pensada para otras cosas en donde vas a poder demostrar lo comprometida que estas con los cambios sociales de este pais.
    Este año se viene con tuti asi que mucha suerte

    ResponderBorrar
  3. te quierooo
    saludos desde el lejano vancouver

    besotes


    A cldplay miegdaaa!!!!!

    Gabriela

    ResponderBorrar
  4. ¡La pucha, Trini!!!
    Sin embargo, confío que tu sabiduría te sabrá consolar... y como dijo alguién por ahí (no quiero citarlo a él, pero tiene razón) cuando el señor cierra una puerta, abre ventanas...
    besos y nos estamos viendo.

    ResponderBorrar