15-12-2005

cuesta arriba


Fue hace tres años, lo recuerdo con claridad. Era mayo... fue aquel día en que me di cuenta que no quería ser periodista, pero que no tenía la valentía para cambiar el rumbo.

Ese día entendí que mi vida era cuesta arriba, que amando profundamanete cada cosa que hago, siempre habrá un "algo" que signifique pequeñas luchas, mis pequeñas batallas que quienes me conocen me han visto enfrentar con pasión. Este eterno caminar en contra el viento caracteriza quien soy: apacionada hasta las lágrimas. Pero me tiene cansada, solo quiero que funcione, sin luchas, sin lágrimas; que sea.

Todo iba por esa senda y simplemente el destino me quebró la mano, entradando a robar en el lugar en donde trabajo, llevandose toda el direno que teníamos, golpeando a un amigo y con la torre de la información bajo el brazo.

Quedé congelada de la impresión, pero ya he empezado el andar, a subir la colina, porque si o si Colonias de Verano 2005 debe existir, por cada niño que espera reirse y jugar a fines de diciembre... a ellos mi lucha

2 comentarios:

  1. Hola Trini....buena la idea de hacerte un blog, pero no seai tan cursi!!!!!!!!!!
    Pareciera que necesitai desahogarte y que el blog fuera tu sicólogo. Deberíai poner más fotos, o cosas menos relevantes...aunque en verdad cada uno hace lo que quiera con su blog, y si a mi me da risa las cosas que pones, a otros les puede parecer muy interesante.
    Buena onda en todo caso, me haces reir en la pega con tu discuros.
    Cata

    ResponderBorrar
  2. CATA
    não vejo razão para rir com o que a Trini diz, pelo contrário, o relato dela é vivo, frio, verdadeiro, intenso..
    gosto dos ventos de mudança que pairam nos textos dela, da esperança que deposita num muundo melhor, da forma como se entrega a luta por esse sonho.
    Vir aqui, beber essa chama latina, beber essa alma de quem sabe ver o mundo sem o frio do cimento é algo que me tem dado muita força para travar as minhas pequenas lutas.
    ela simplesmente recusa calar-se enquanto os outros o fazem e isso é algo de muito bom e puro.

    Trini.

    Continua a escrever o que sentes, sem fronteiras, sem barreiras, sem medos, sem censuras, serei sempre um teu leitor atencioso.
    beijo para ti, com muito orgulho por poder ir conhecendo a pessoa que es, vindo de alguém do lado de cá do oceano

    ResponderBorrar