30-12-2005

la consolación del trabajo bien hecho

Después de dos años de trabajo dejé la misón para adentrarme en nuevas rutas y el gran cierre fue el proyecto más mágico del que he podido ser parte, las Colonias ´05.

Tres días 70 jóvenes y 120 niños, encontrándose en la alegría y el servicio... que más puedo pedir.

Debo decir que con todo el dolor que me provoca dejar aquellos proyectos que me quitaron el sueño y me llenaron de vida, hoy estoy tranquila... entregué lo mejor de mi y pude ser instrumento de cambio en las vidas de grandes y especiales jóvenes, que tengo la certeza que buscarán la justicia a donde quirera que vayan.

Ellos fueron protagonistas de mi vida y me recordaron el verdadero significado que tiene nunca perder la capacidad de asombro... hoy solo me queda dar las gracias a quienes me han permitido creer, soñar y emprender grandes y sencillas empresas: pat, chepu, felipe, maca, gabriela, anita, marco, ignacia... mil gracias

2 comentarios:

  1. te queiroo
    es tan bacanoso lo que escribes jajaja
    quiero que veas.. www.fotolog.com/gmt porfiis???
    solo eso..
    que te wuiro mucho y que que weno que estas tan satisfecha de tu trabajo..
    Un beso grande

    Tu primita pequeñita

    "Mamfred"

    ResponderBorrar
  2. Una explosión de blogs ha invadido la tierra.
    Es casi fácil explicarlo: uno quiere decir tanto y tiene muy poco tiempo, para decirlo a mucha gente debe disponerse de muchísimo más tiempo del que efectivamente hay. Si lo escribimos, ahorramos tiempo y quizás hasta podamos dormir.
    Manos a la obra.
    Es curioso.
    Oye, no se te olvide avisarme si te seleccionaron pa'l SP.

    besines

    O.

    ResponderBorrar